Datos personales

Mi foto

Lenah es la firma de mis trabajos y bruji para la familia,me gusta reír, hacer ganchillo ,tejer,escribir y mucho,escuchar e intentar ayudar en lo que pueda...tomar café en buena compañía .....en resumen me gusta ..VIVIR.....

Gracias

En la costura como todo hay una base ,base que sabemos todos los que se dedican a ello,todo lo que veas aquí,lo he confeccionado yo,habrán replicas y originales
Si algo te ha gustado quieres saber mas o estar interesado en ello ,ya lo sabes contacta conmigo.

jueves, 12 de mayo de 2016

Coleccion de ropa para muñecas - Doll clothing collection

Hola amigas en esta entrada
os muestro una colección sencilla,
de unos modelos para bebes
pero que tambien
 he hecho a unas muñecas,
regalo para unas comuniantas.
Son sencillos de hacer y dando un vistoso resultado.
Valido para muñecas de 38cm y 48cm.
Espero que os gusten.

MODELO AINA



Materiales: Popelin en rosa, es un poco mas ligero que la batista y mas economica tambien siendo para una muñeca esta no se va a quejar.
Las puntilla, es otra cosa ya que son mi debilidad y en vista de que no se gasta tanta no he podido evitar que estas fueran un poco buena.


Este modelo consta de tres piezas y como podéis ver consta de un jesusito su gorro y una braguita que se cierra desde abajo, ya que podréis ver en este enlace el muñeco es un reborn con una anatomía determinada y hemos de hacerle fácil el que lo vista un niño.

------------------------------------------ 
MODELO MAR


Este modelo consta de un pelele, pechito y gorro todo haciendo juego, las puntillas son de batista bordada y el material es un pique de cuadraditos en color azul claro esta.


Pequeños detalles de nuestro conjunto.

--------------------------------------------
MODELO BARROCO

Todos los conjuntos que suelo hacer van con tres piezas , a veces hasta cuatro ya que hago lo zapatos tambien por eso eso no me voy a repetir tanto.


En este conjunto la variación esta en la pechera, el entredos esta colocado en forma vertical.

En este caso esta braguita como es para un muñeco de 48cm es mas fácil de poner.

-----------------------------------------------
MODELO FLORES

Materiales de este conjunto es un pique de panal grande en color de rosa, las puntillas son de tira bordada y valencie.


-----------------------------------------------------
MODELO PASTEL

Este es mi preferido le llamo Modelo Pastel confeccionado con puntillas mucho más caras debido a que yo queria gran vuelo por lo tanto utilice mas cantidad...................
Creo que a Elois le quedara muy bonito puede que me lo quede jajajajaja


Me encanta el acabado de este conjunto.


Como es normal, estos modelos tambien los utilizo para hacerlos a bebes prematuros hasta dos o tres meses.


¿Os apetece ver la colección sobre las modelos?
No os la perdáis. 
------------------------------------------------------------------


Si no me dejas comentario...
no sabré que has venido...
Como podré ir a visitarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....