Datos personales

Mi foto

Lenah es la firma de mis trabajos y bruji para la familia,me gusta reír, hacer ganchillo ,tejer,escribir y mucho,escuchar e intentar ayudar en lo que pueda...tomar café en buena compañía .....en resumen me gusta ..VIVIR.....

Gracias

En la costura como todo hay una base ,base que sabemos todos los que se dedican a ello,todo lo que veas aquí,lo he confeccionado yo,habrán replicas y originales
Si algo te ha gustado quieres saber mas o estar interesado en ello ,ya lo sabes contacta conmigo.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Perchero / Clothes rack / râtelier

Hola amigas.
       Aquí os enseño un utensilio que mi marido me hizo después de ver que colgaba las perchas en los brazos de la lampara del comedor, si, si, no os riais..

       Me pregunto como eran las perchas que se veían en los escaparates, ( creo que no veía muy bien todos los modelos colgando de las lamparas jajaja ) y despues de hacerle un horrible dibujo (porque pintar se, pero lo que es el dibujo, es mi asignatura pendiente).
       El logro dar vida ( como si fuese Geppetto ) a  esos garabatos y con esa magia surgieron estas preciosas perchas.



Esta es la percha


Al final me hizo una percha completa y después me dejo otras dos para que pudiese hacer algo de bricolage que tambien me gusta así desconecto un poco de tantos hilos, telas, etc.
Total para que no me queje.
Pero tuve que lijarlas, aplicarles el barniz y dejarlas secar, todo ese tiempo de espera, señor,  con ganas de estrenarlas cuanto antes, ya que estaba muy impaciente por darles uso.




Así que, aquí están listas para poder mostraros todos los modelos que vaya creando y colgando en ellas.

¿Que tal?
¿Os gustan?

--------------------------------------------------------------

Si no me dejas comentario...
no sabré que has venido... 
¿Como podré ir a visitarte?

4 comentarios:

  1. Me encantan!!! son preciosas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. pues te han quedado de lujo y ademas las puedes colocar donde quieras, me encanta asi podras enseñarnos mejor tus modelitos y todos juntos, como en esta foto,un trabajo estupendo, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. una buena idea para organizar tambien exivir los modelos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....