Datos personales

Mi foto

Lenah es la firma de mis trabajos y bruji para la familia,me gusta reír, hacer ganchillo ,tejer,escribir y mucho,escuchar e intentar ayudar en lo que pueda...tomar café en buena compañía .....en resumen me gusta ..VIVIR.....

Gracias

En la costura como todo hay una base ,base que sabemos todos los que se dedican a ello,todo lo que veas aquí,lo he confeccionado yo,habrán replicas y originales
Si algo te ha gustado quieres saber mas o estar interesado en ello ,ya lo sabes contacta conmigo.

miércoles, 29 de julio de 2015

traje de bautizar- baptize suit

Y llego el momento de bautizar a la mas pequeña de la familia ,Elsa.
Para esta ocasión me puse manos a la obra...
Pues opte por un modelito sencillo pero con unas puntillas
super chulas.......



Todo bien simétrico
 ya que la falda
 no lo será por decisión mía


                                                Hilo de hilvanar rojo o no lo vería...jajajajaj













La falda es de capa pero sin que su largo sea perfecta ya que Elsa va aún en brazos,
y por lo que podéis ver se arruga como un acordeón
así que seguro que habrá que plancharla por muy bien que la ponga..
ah y su porta vestido......



                                                               
                                                                      ¿Que os parece?
                                                                       
                                                 Si no me dejas comentario.
..no sabré que has venido..
                              ..Como podré ir a visitarte?



                                 

2 comentarios:

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....