Datos personales

Mi foto

Lenah es la firma de mis trabajos y bruji para la familia,me gusta reír, hacer ganchillo ,tejer,escribir y mucho,escuchar e intentar ayudar en lo que pueda...tomar café en buena compañía .....en resumen me gusta ..VIVIR.....

Gracias

En la costura como todo hay una base ,base que sabemos todos los que se dedican a ello,todo lo que veas aquí,lo he confeccionado yo,habrán replicas y originales
Si algo te ha gustado quieres saber mas o estar interesado en ello ,ya lo sabes contacta conmigo.

viernes, 17 de julio de 2015

Bonitos lazos

Esto es un no parar,
jajajaja,
que si estos botones no me gustan,
que si el vestido esta soso,
que si le cambiamos las puntillas.......
Que se la va hacer ,las mentes inquietas es lo que tienen.....
.siempre os digo que no tiro nada ,
en esta ocasión
 han sido unos centímetros de puntillas en color gris...mas bien plata....
..me han venido como anillo al dedo para unos vestidos que tenían mis nietas en rosa...
..maquee el que tenían,por ser un poco sosos 
 le hice unos bien grandecitos
 para ponerlos al lado de un topo que les hizo muestro peluquero Raúl.....

Estos so los retales de los que hablaba....bonitos,verdad?

                                                 
                                                                  y este el resultado



por la parte de atrás para poder poner  en el pelo

                                                       
                                                     Estos están ya arreglados pues lo llevaban los vestidos originalmente,les coloque un trozo de la misma cinta de raso rosa para darles un poco mas de protagonismos


El conjunto de ambos a quedado fenomenal
 lucían de bonitos los vestidos aunque las perchas son lo mejor......


Si no me dejas comentario..
.no sabré que has venido...
 ..Como podré ir a visitarte?

2 comentarios:

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....