Datos personales

Mi foto

Lenah es la firma de mis trabajos y bruji para la familia,me gusta reír, hacer ganchillo ,tejer,escribir y mucho,escuchar e intentar ayudar en lo que pueda...tomar café en buena compañía .....en resumen me gusta ..VIVIR.....

Gracias

En la costura como todo hay una base ,base que sabemos todos los que se dedican a ello,todo lo que veas aquí,lo he confeccionado yo,habrán replicas y originales
Si algo te ha gustado quieres saber mas o estar interesado en ello ,ya lo sabes contacta conmigo.

viernes, 27 de marzo de 2015

con un retal......

  Siempre guardando trozos de tela ,unas veces se aprovechan para costumizar complemento como veremos en otra entrada y otra nos viene que ni al pelo.
Este es el caso ,un bonito trozo de tela con fondo blanco y estampados en rojo al que añadiremos otro material sobrante como este bonito  adorno tambien en rojo y blanco.
Aquí un vestido o jesusito corto para mi nieta Elsa que tiene hoy tres meses.




                                                                     ¿os gusta?


Si no me dejas comentario...no sabré que has venido... ..Como podré ir a visitarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....