Datos personales

Mi foto

Lenah es la firma de mis trabajos y bruji para la familia,me gusta reír, hacer ganchillo ,tejer,escribir y mucho,escuchar e intentar ayudar en lo que pueda...tomar café en buena compañía .....en resumen me gusta ..VIVIR.....

Gracias

En la costura como todo hay una base ,base que sabemos todos los que se dedican a ello,todo lo que veas aquí,lo he confeccionado yo,habrán replicas y originales
Si algo te ha gustado quieres saber mas o estar interesado en ello ,ya lo sabes contacta conmigo.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Preparativos....

Ya se acercan las navidades a pesar de ser una fecha triste para algunos, debido a la ausencia de los seres queridos como he dicho alguna vez, para mi es como un tributo hacia ellos y pongo mucha ilusión. 
Las famosas cestas que durante todo el año están de un lado para otro que no sabes que hacer con ellas, este año tomaran relevancia en mi casa.



Esta por ejemplo que he forrado a continuación con 70 cm de tela doble ancha, con motivos navideños claro esta, sera la que albergue las pastillas de turrón, 


¿turrón
Quien dice turron tambien dice frutos secos, mantecados, dulces navideños envueltos en un bonito papel de celofán transparente puede ser un bonito regalo. 



¿Que os parece la idea? 
En los tiempos que corren es un practico regalo hecho a mano y con mucho cariño.



Si no me dejas comentario...no sabré que has venido.....
Como podré ir a visitarte?

¿Sabias? Con solo ticar g+1 harás que mi blog alcance el nivel de confianza
para navegar en el....... 

2 comentarios:

  1. muy bonita...a ver si algun día me animo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,luego podemos ponerle tela mas veraniega y que nos sirva para otro tipo de contenido como las labores que estemos haciendo....FELICES FIESTAS....un besote

      Eliminar

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....