Datos personales

Mi foto

Lenah es la firma de mis trabajos y bruji para la familia,me gusta reír, hacer ganchillo ,tejer,escribir y mucho,escuchar e intentar ayudar en lo que pueda...tomar café en buena compañía .....en resumen me gusta ..VIVIR.....

Gracias

En la costura como todo hay una base ,base que sabemos todos los que se dedican a ello,todo lo que veas aquí,lo he confeccionado yo,habrán replicas y originales
Si algo te ha gustado quieres saber mas o estar interesado en ello ,ya lo sabes contacta conmigo.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reciclando tu ropa

Quien no tiene una prenda preferida de vestir, esa prenda única que llevamos tan a gusto, podrian  ser esos pantalones que has llevado durante una temporada en la que te quedaban tan bien, pero con su uso se han ido deteriorando y como no, no puedes ni quieres deshacerte de ellos.
Navegando navegando, buscando buscando, mirar lo que he encontrado, esta artista nos enseña como poder seguir dándole "vidilla" a la prenda. No puedo poneros el enlace, pues lo desconozco.
Ummmmm ............. Tengo un par de pantalones a los que podría aplicar esta técnica y se que que cuando lo vean mis hijas seguro que les gustara, pues adoran los bolsos.
¿Os atrevéis?.





¿Sabias? Con solo ticar g+1 harás que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en el.......
Si no me dejas comentario...no sabré que has venido.....Como podré ir a visitarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....