lunes, 17 de febrero de 2014

Paciencia

eso es lo que siempre me decía mi yaya...paciencia.....incluso cuando uno hace una carrera a de tener paciencia......tenia mucho trocitos de puntilla de color plateada guarda en una caja ,,siempre pensando en tirarla y luego no lo hacía jajaja que bien que me arrepentía pues ha llegado la hora de usarla y para ello necesitaba el espacio que iba a ocupar el trabajo y luego la paciencia.......y aquí os dejo el resultado




Aún me han quedado algunos trozos que no pienso tirar

  En este enlace podréis ver mis trabajos de costura:
http://hemamalenasninas.blogspot.com.es/


¿Sabias? Con solo ticar g+1 harás que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en el....... ¿te ha gustado?gracias por hacerme saber que has estado aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....