jueves, 2 de enero de 2014

navegando....

   Buen mes de Enero ya empezamos a trabajar ...como  en estas fechas de hacer cosas laboriosas no hemos podido...a lo de laboriosa me refiero a ...manualidades por que? quien no se habrá pasado el día en la cocina?.......pero me daba tiempo a navegar por la red... me hizo mucha gracia este pequeño bolsito para guardar el chupete...fácil de hacer , que puedes quedar muy bien ante un regalo repentino......4 trozos de tela y pequeños no se necesita grandes cantidad y mirar que chulo

....No lo he hecho yo...es de Cantinho da Mimi....

¿Sabias? Con solo ticar g+1 harás que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en el....... ¿te ha gustado?gracias por hacerme saber que has estado aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....