Datos personales

Mi foto

Lenah es la firma de mis trabajos y bruji para la familia,me gusta reír, hacer ganchillo ,tejer,escribir y mucho,escuchar e intentar ayudar en lo que pueda...tomar café en buena compañía .....en resumen me gusta ..VIVIR.....

Gracias

En la costura como todo hay una base ,base que sabemos todos los que se dedican a ello,todo lo que veas aquí,lo he confeccionado yo,habrán replicas y originales
Si algo te ha gustado quieres saber mas o estar interesado en ello ,ya lo sabes contacta conmigo.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

se acercan

Pesar de que en la zona levantina el frío no quiere aparecer y que pleno mes de noviembre algunos días nos sobre la ropa ,las fiestas navideñas se acercan poco a poco y como la crisis aún nos esta afectando haremos uso de nuestros conocimientos compartidos para poder tener una casa o un árbol de navidad de lo mas bonito , ademas hecho por nosotr@s que mas se puede pedir...así que iremos sugierendo cositas como esta...claro encontradas en la red algunas tienen enlace de ser así os lo pondré ,allí seguro las explicaciones serán muy buenas y sino intentaré hacerlas yo........................




https://www.facebook.com/photo.php?fbid=456371594480926&set=pb.179800308804724.-2207520000.1383727119.&type=3&theater




 bonito verdad..........?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....