miércoles, 18 de septiembre de 2013

aburrida

 no creáis que después del chungo que me dio..... aun no puedo coser aunque hago alguna cosita me toca casi siempre deshacer pues esta mal cosido,me doy una jarta de maldecir y después vuelvo a empezar,esto me paso en julio y me han dado de urgencia para el oftalmológico en noviembre,nada prontito jajaja pues si se creen que me voy a estar  con las manos cruzadas van claros.......pero bueno os dejo una cosita par que no perdáis
las ganas de coser...¿Que os parece si empezamos por unos guarda cubiertos ahora que llega navidad ,un detalle gracioso que después cada comensal puede llevarse a casa como presente.....



Si te gusta esta pagina y en general mi blog: marca el G+ gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....