domingo, 27 de enero de 2013

jajaj

Direis de que me rió os cuento....en mi caseta en el campo no tengo luz así que no puedo llevarme nada para coser allí a máquina y es allí donde se me ocurren los mejores prototipos......entonces me acordé de las máquinas de coser de juguete de las niños van a pilas y siempre será mejor que coser a mano....Ni corta ni perezosa que me voy a una juguetería y las veo ....bueno ni el tamaño ni su precio me gustaron para lo que yo quería............después pensé en esas de viaje que van a plias pero si una era mala ...según algunos foros ..otras eran peor.........así que mi gozo en un pozo.
      Pero a mí que todo mis problemas se solucionan en mis sueños.......me hizo recordar que yo tengo una maquina vieja de pedales ( que no pienso llevarla allí porque me la robarían.....)..olvidada en una estantería..la saque la engrase y puse unos trapejos para ver si cosía yyyyyy lo hizo ..claro que tenia que darle a la rueda  pero mejor que nada era......llevaré el cabezal de allá para acá......y lo de la rueda ,,,jajajajjaja ese marido que tengo que me hace lo que le pida........jajajaja se reá mientras se lo contba porque dice que así cosía su bisabuela en el cortijo.........y ya la tengo....ya puedo coser chicas......



2 comentarios:

  1. Esas máquinas son a prueba de bombas, las marcas buenas son para toda la vida, que disfrutes de tus ratitos en el cortijo dándole a la manivela.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que bien,,,,,,,gracias por animarme..........es que no me puedo quedar quieta...jajaja

      Eliminar

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....