jueves, 3 de enero de 2013

costumizando.....






Encontré...mejor...compré este neceser en un supermercado.....direis.......pues vale.......el caso es que no me gustaba como neceser sino como bolso para la agenda y demas cosas que suelo llevar en el bolso.......Sonia ..que me acompañaba en ese momento dijo que todos sabrian que era.....pero creo que ya no........





   ¿SABIAS QUE…?
 ¿Con solo clicar en  G+1 de mi barra harías que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en mi blog..?..¿Bueno claro esta si te gusta  lo que hay en él?………GRACIAS POR HACERLO……….

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por darme tu parecer a mi hija tambien le gusta sin lazos pero no seria yo ademas así llama mas la atención...de verdad gracias laura......ja ja mi hija dice ...ves mamá a Laura tambien le gusta sin lazos ...ja ja que bueno.....

      Eliminar

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....