Datos personales

Mi foto

Lenah es la firma de mis trabajos y bruji para la familia,me gusta reír, hacer ganchillo ,tejer,escribir y mucho,escuchar e intentar ayudar en lo que pueda...tomar café en buena compañía .....en resumen me gusta ..VIVIR.....

Gracias

En la costura como todo hay una base ,base que sabemos todos los que se dedican a ello,todo lo que veas aquí,lo he confeccionado yo,habrán replicas y originales
Si algo te ha gustado quieres saber mas o estar interesado en ello ,ya lo sabes contacta conmigo.

sábado, 27 de octubre de 2012

Los artistas.....




Que os parecen.........fue una pasada.......     



¿SABIAS QUE…?
 ¿Con solo clicar en  G+1 de mi barra harías que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en mi blog..?..¿Bueno claro esta si te gusta  lo que hay en él?………GRACIAS POR HACERLO……….

2 comentarios:

  1. Que bueno! En acción y todo!Donde fué la función? Y cuantos dias la hacen? Me parece muy divertido y tu una artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ......en Valencia..en octubre.....si fue de lo mas divertido..yo no pude asistir,el chico mas bajito es mi 3ºhijo Raúl..es peluquero y aunque este mal decirlo ..se lo rifan...jaja el tuvo el primer premio en interpretación y vocalización.......gracias..pero no salieron perfecto pues te traen las telas hoy y las quieren para ayer así que ya ves.....no estoy satisfecha en lo que ha pulcritud se refiere.....

      Eliminar

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....