Datos personales

Mi foto

Lenah es la firma de mis trabajos y bruji para la familia,me gusta reír, hacer ganchillo ,tejer,escribir y mucho,escuchar e intentar ayudar en lo que pueda...tomar café en buena compañía .....en resumen me gusta ..VIVIR.....

Gracias

En la costura como todo hay una base ,base que sabemos todos los que se dedican a ello,todo lo que veas aquí,lo he confeccionado yo,habrán replicas y originales
Si algo te ha gustado quieres saber mas o estar interesado en ello ,ya lo sabes contacta conmigo.

lunes, 30 de julio de 2012

Nancy se viste de fallera

un tarje muy bonito...nos ponemos en marcha en esta época del año.....que bonita está






Erika Nancy ha decidido que las próximas fallas no se queda sin apuntarse a un casal fallero pero ha de hacerse un traje y así que manos  a la obra ira con su dueña vestida como ella........

2 comentarios:

  1. Pero que bonita...!!!, solo falta que le copies el traje para ti y ala a las fallas las dos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!
    ESpero que el que hagas para ti te quede igual de bonito.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....