Datos personales

Mi foto

Lenah es la firma de mis trabajos y bruji para la familia,me gusta reír, hacer ganchillo ,tejer,escribir y mucho,escuchar e intentar ayudar en lo que pueda...tomar café en buena compañía .....en resumen me gusta ..VIVIR.....

Gracias

En la costura como todo hay una base ,base que sabemos todos los que se dedican a ello,todo lo que veas aquí,lo he confeccionado yo,habrán replicas y originales
Si algo te ha gustado quieres saber mas o estar interesado en ello ,ya lo sabes contacta conmigo.

jueves, 7 de junio de 2012

pillada!!!!!!


Como le dije a mi querida Merche ...me regalaron un trozo de tela casi 3 metros..y quien me lo regalo dijo que a mi sus regalos...no me gustaban......a lo que dije que no era verdad así que ni corta ni perezosa me ha regalado esta tela ......me ha dicho hazte un vestido fresquito para el verano......ESTE VERANO......así que me han pillado he de dejar de buscar la tela rosa y la de rayas amarillas imposible de encontrar al menos en ese ancho..lo hay en loneta pero jajaja en ese material un vestido!!!!!!!!!!! jajaja..bueno a por el vestido pero me lo voy ha hacer en mi nueva linea 50º es que crespón.con una caída estupenda pesa como un cosaco así que una falda en envasé o circular quedará mas que chula...manos a la obra..mañana empiezo a buscar modelo....ya verá que modelo me hago  jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....