Datos personales

Mi foto

Lenah es la firma de mis trabajos y bruji para la familia,me gusta reír, hacer ganchillo ,tejer,escribir y mucho,escuchar e intentar ayudar en lo que pueda...tomar café en buena compañía .....en resumen me gusta ..VIVIR.....

Gracias

Los modelos aquí presentados son míos pero tambien hay modelos encontrados en Internet ..... Si deseas saber o te interesa algún articulo mio, ponte en contacto.

sábado, 9 de febrero de 2013

fallas!!!

nos vamos a tener que ir preparando para las fallas.....sacando los trajes para que vayan viendo la luz..despues de estar guardados en el armario ....durante meses y meses...esos pololos.enaguas.....para lucir asi de guapos.......




  ¿SABIAS QUE…?
 ¿Con solo clicar en  G+1 de mi barra harías que mi blog alcance el nivel de confianza para navegar en mi blog..?..¿Bueno claro esta si te gusta  lo que hay  él?………GRACIAS POR HACERLO………

1 comentario:

  1. Tengo muchísimas ganas de hacer un traje de fallera a mis muñecas ya desde que empecé pero no me aclaro en como es en realidad y que es lo importante ,
    aquí pasa eso con los trajes de gallega es un lío porque hay muchos , muy distintos , y luego están los ortodoxos a los que todo lo nuevo lo consideran anatema , si me pudiera ayudar , te lo agradecería

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unas palabras y tu tiempo.....